ALPERVEN, C.A (Papeleria al Mayor y Articulos Escolares)
vacío.

Como Comprar

COMO REALIZAR COMPRAS EN  WWW.ALPERVEN.COM 

Nuestro proceso de compra consta básicamente de cuatro pasos:

ü  Paso  Nº 1: Registro.

ü  Paso  Nº 2: Generar Pedido

ü  Paso  Nº 3: Pago de su pedido.

ü  Paso  Nº 4: Despacho.

 

Paso Nº 1: Registro

El proceso es sumamente sencillo, ingrese al portal WWW.ALPERVEN.COM, haga click en: Iniciar Sesión / Registro, luego ingrese cada uno de los datos solicitados en la sección: Soy cliente nuevo, deseo registrarme, y después haga click en Registrarme. Inmediatamente recibirá un correo electrónico confirmando el registro de forma satisfactoria.(Verificar bandeja de correo no deseados o SPAM)

 

Nota Importante:

Los datos suministrados en esta sección serán empleados para elaborar la  FACTURA FISCALpor lo tanto es muy importante la veracidad de la información.

Las personas jurídicas deben enviar su R.I.F. digitalizado y vigente a: ventas01@alperven.com  o alperventas@gmail.com , para procesar su pedido. Toda información que suministre al momento de registrarse o solicitar un pedido, será absolutamente confidencial.

  

Paso  Nº 2: Generar Pedido

Una vez iniciada la sesión con su usuario y contraseña, debe buscar y seleccionar el artículo que desea en cada una de las categorías  o mediante el buscador, encontrado el articulo requerido debe hacer click en el vínculo Agregar al carrito, e inmediatamente se despliega una vista preliminar del pedido con el artículo seleccionado en donde debe indicar la cantidad a solicitar.

En caso de tener listo su pedido debe hacer click en el vínculo Procesar Pedido. En caso de requerir otro artículo debe hacer click en Seguir comprando para realizar una nueva búsqueda y selección.

Luego de hacer click en Procesar pedido, se genera un nuevo resumen del pedido donde es importante chequear  el contenido del mismo, presentación de los artículos, cantidades, precios y monto total. Si está de acuerdo hacer click en Generar Pedido, en caso contrario hacer click en Modificar Pedido para corregir.

Una vez generado el sistema envía un correo electrónico con un resumen del pedido con copia a un ejecutivo de ventas. En un lapso no mayor a 24 horas el ejecutivo de ventas verifica la existencia de los artículos solicitados y enviará un 2do correo electrónico de confirmación donde indica si su pedido es procesado total o parcialmente. Es muy importante que no realice ningún pago hasta que reciba el 2do correo de confirmación.

El generar un pedido no implica su aceptación. ALPERVEN, CA se reserva el derecho de limitar cantidades vendidas y/o negarle el servicio a cualquier cliente.

Todo pedido confirmado tiene una vigencia de dos días habiles, tome  en cuenta este tiempo para contactar al departamento de venta y concretar su compra.


Paso  Nº 3: Pago de su pedido

Después  recibir el  2do correo electrónico de confirmación:

Si tiene la opción totalmente procesado debe ingresar al portal en la sección Pedidos, desde allí logra visualizar el Historial de pedidos, seleccione el pedido asociado a su pago y haga click en la imagen: ($),  ingrese la información de pago y confirme haciendo click en Generar el Pedido. Luego el sistema guarda la información y debe volver hacer click en Haga click aquí para finalizar. Posteriormente, recibirá una notificación del registro vía correo electrónico con copia al ejecutivo de ventas. 

Si tiene la opción parciamente  procesado  debe enviar soporte digitalizado del pago al correo electrónico ventas01@alperven.com o alperventas@gmail.com .

 

Nota:

El sistema concede un lapso de 2 días hábiles para realizar y registrar su pago.

Modalidades de Pago:

ü  Efectivo, Tarjeta de débito o crédito desde la oficina.

ü  Depósitos bancarios y/o transferencia bancarias a nombre de ALPERVEN,C.A. En caso de que la transferencia se realice desde otro banco, hay que esperar que se refleje en la cuenta de Alperven, CA para autorizar la facturación y el despacho.

 Nuestra cuenta bancaria para efecto de pagos es :

      

ALPERVEN, C.A.

R.I.F.: J-31168536-7

alperventas@gmail.com

Telefono: 0268 2528549  / 2513620

Banco

Cuenta   Corriente Nº

Banesco Banco Universal 

0134-0409-7940-9104-0344


 

 

   

 

 

 

 

 

 


Paso  Nº 4: Despacho.

En caso de retirar por oficina:

Después de verificar la disponibilidad del pago en la cuenta bancaria de la empresa, se procede a la entrega de la factura fiscal original y el pedido. El ejecutivo de venta notificará al cliente cuando puede retirar su pedido en nuestras instalaciones.

 Notas:

ü  Horario de despacho directamente en la oficina.

De Lunes a Viernes:

·        Mañana (8:30am - 11:30am).

·        Tarde      (2:30pm – 5:30pm).

En caso de solicitar despacho por Empresas de Transporte:

Las entregas fuera de Coro Edo Falcon, se harán bajo las siguientes condiciones. Alperven, C.A., solicitará servicios de transporte puerta-puerta con las empresas de transporte aliadas, por lo que el cliente acepta someterse a las condiciones establecidas de cualquiera de las empresas de transporte que sea utilizada para la entrega, y acepta igualmente los cargos y costos adicionales por dicho envió (envió pago destino). El costo del envió será notificado  al cliente con anterioridad al cierre de la compra. El despacho corre  a  riesgo del comprador,  Alperven, C.A. no es responsable sobre el producto una vez que sale de sus instalaciones. En ocasiones especiales, donde se presenten inconvenientes en las entregas por problema de tráfico, cierre de vías, fuertes o contantes lluvias, marchas, las entregas podrán retrasarse y entregarse fuera del plazo acordado con el cliente al momento de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES EN  WWW.ALPERVEN.COM 

1.- Olvidé mi contraseña. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Haga click en: Iniciar Sesión / Registroluego ingrese enOlvide mi contraseñaallí se despliega una nueva ventana donde debe ingresar el correo electrónico asociado a su cuenta y luego haga CLICK en enviar. Inmediatamente recibirá un correo electrónico con asunto “Solicitud de cambio de clave de acceso Alperven, C. A.”, donde debe hacer click en el enlace indicado en el cuerpo del correo. Luego podrá acceder al: Cambio de contraseña de accesoingrese Nueva contraseña, Confirme la nueva contraseña y finalice haciendo click en actualizar.

2.- ¿Los precios de los productos incluyen I.V.A.?

Todos los precios indicados en la página web y en nuestros listados de precios incluyen I.V.A.

3.- ¿Aceptan tarjeta de crédito?

  Si aceptamos tarjetas de crédito, y puede hacer uso de ella en nuestra oficina a través del punto de venta. Solo se procesan pagos con el titular de la tarjeta presente y su cédula laminada.

 4.-  ¿En cuánto tiempo debo registrar mi pago? 

Luego de recibir el 2do correo de confirmación del pedido,  cuenta con un  lapso máximo de 2 días hábiles para registrar el pago y concretar su compra.  En caso de que no registre su pago en el tiempo estipulado su pedido será  anulado automáticamente por el sistema. En caso de realizar el registro del  pago posterior a un día hábil, el mismo se procesará como un adelanto  y debe generar un nuevo pedido de los artículos disponibles en la página web  para hacer uso del mismo. No realizamos reintegros.

ALPERVEN,C.A - J-31168536-7
Papelería al Mayor y Articulos de Oficina "Hazlo rápido, hazlo facil,hazlo con Alperven "
COPS v2.0 © 2013